La nueva versión de la Travesía Alto Duero

Concepto

Competición individual que se realiza en las fechas que el participante desee dentro de un periodo de tiempo establecido.

Recorrido y perfil

El recorrido es de 8 kms y 560 metros de desnivel positivo en un terreno de media montaña con subidas y bajadas pronunciadas.

Modalidades

Carrera de Montaña/Trail
Ruta senderismo de montaña
¡Tú eliges como!

Puedes descargar tu track del recorrido a continuación para poder guardarlo en tu dispositivo GPS y orientarte durante la ruta.

¿Tienes dudas?


No olvides

La salida y la meta están en el mismo punto, que coincide con el inicio del track.
Es responsabilidad de los participantes respetar rigurosamente las normas de circulación vial.
La participación conlleva el respeto absoluto a los espacios naturales por los que discurren los recorridos.
La clasificación es puntuable para la Copa Soriana de carreras por montaña cumpliendo con la puntuación del reglamento de dicha Copa con respecto a la clasificación.
Si se descubre que alguno de los participantes daña o ensucia de cualquier modo el medio ambiente, realiza trampas, recibe algún tipo de ayuda en el recorrido, intenta alterar el tiempo real que debería haber realizado o pone en peligro las normas de circulación, será inmediatamente descalificado.

Como usar la aplicación OTR

1.- Tras descargar la aplicación OTR compruebo su óptimo funcionamiento. Con el Bluetooth en activo en todo momento y la localización GPS también siempre.
2.- Con la APP descargada en la SALIDA, elijo la modalidad que quiero hacer y le doy al botón START. Me aparecerá el mensaje en el que se indica que cuando pase por el punto de salida y me detecte el sistema comenzará a contar el tiempo.
3.- Me desplazo al punto de salida y al acercarme al cartel el dispositivo Bluetooth activa el tiempo. Me cercioro de que el cronómetro comienza a contar e inicio la actividad.
4.- Al llegar al cartel de META si no me detecta el Bluetooth (hay terminales telefónicos que lo desconectan por defecto después de un tiempo), toco el botón STOP y la actividad será validada por el recorrido registrado con el GPS.
5.- Para cualquier incidencia con el funcionamiento, enviar al correo info@opentrailraces.com el nombre de usuario, la fecha, la modalidad realizada y una breve descripción del fallo para que puedan validar la actividad y resolver el error.

Descarga la aplicación OTR

Tu reto ¿por que no?

0

Tu carrito